Mad Vermut, el mayor aperitivo de la historia

Ahora que estamos todos en casa y tenemos mucho más tiempo para pensar, para darle vueltas a los temas importantes, para dedicarnos tiempo a nosotros mismos… Seguro que ya habrás pensado en qué será lo primero que harás cuando se pueda salir a la calle. Estamos seguros que las respuestas a estas preguntas tienen mucho en común ya que la mayoría a los que ya hemos preguntado es… ¡celebrar!
Antes de este “parón”, eran muchos los planes que teníamos fijados: cumpleaños, fechas importantes, celebraciones y eventos, el concierto de tu grupo favorito… y un montón de planes más cuya finalidad era una sola, la de disfrutar.

Dentro de unas semanas, serán muchas las razones por las que tendremos que celebrar: la vuelta a la normalidad, a las rutinas, que estamos bien, todo aquello que no hemos podido festejar estando en casa (puede que hasta tú cumpleaños). En definitiva, agradecer a la vida y todo lo bueno que esta tiene.
Te proponemos un lugar y una fiesta super especial y original… Mad Vermut.
La feria del vermut más grande de la capital y el mayor aperitivo de la historia. Convertimos esta feria única y reinventamos el concepto de verbena para que sientas que todos los planes que has dejado guardados en el tintero, salgan a la luz. En un enclave inigualable, el Autocine Madrid RACE donde, además de disfrutar al aire libre, podrás visualizar el cielo de Madrid. ¿Se te ocurre un plan mejor para poder disfrutar con tus amigos, seres queridos o con quien te apetezca de ese ansiado momento de volver a organizar planes fuera de casa?

“La feria del vermut más grande de la capital y el mayor aperitivo de la historia”

Disfrutarás de un día increíble compuesto por buena música, las más asentadas y nuevas marcas de vermut que llegan para sorprenderte, los aperitivos más deliciosos, un market con las últimas marcas y un montón de sorpresas más que te alegrarán la jornada.
Te recordamos que esta feria es apta para todos los públicos y que habrá una zona para los más pequeños de la casa. Y las mascotas también son bienvenidas ya que somos petfriendly. Dos excusas perfectas para disfrutar en familia y al lado de los que más quieres.

Sigue de forma atenta nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades:
Instagram: @madvermut
Facebook: @madvermut

Y recuerda que en Mad Vermut salimos a la calle para celebrar. ¡Nos vemos allí!