Nota de prensa

logo Mad Vermut


Madrid se convierte en la capital del vermuteo.
Mad Vermut: pepinillos, gildas y mucho vermut.

El próximo 9 de mayo a las 12h. abre sus puertas la primera edición de Mad Vermut, en el Autocine Madrid RACE.
La feria para los productores y vendedores de vermut más grande de Madrid. Una feria abierta a todo tipo de públicos, pero destinada al más exigente, los verdaderos amantes del vermut. En la variedad está el gusto y, por ello, participarán marcas de vermut y aperitivos ya asentadas en el mercado y otras muchas que presentarán sus nuevos productos.
El vermut está de moda y es plena tendencia y, tanto es así, que hemos querido celebrar la “hora del vermú” unificando las marcas de ayer y de hoy para que esta jornada se convierta en el momento de desconexión y diversión de la semana.
El dónde sí es importante y, por ello, se celebrará en un emplazamiento único como es el Autocine Madrid RACE. El lugar idóneo para que familias y amigos se reúnan en el momento más esperado del día, el aperitivo. Además, en Autocine y Mad Vermut estamos concienciados con el medio ambiente y, por esta razón, queremos destinar una parte de los beneficios obtenidos de la venta de entradas para crear un bosque sostenible en colaboración con una ONG. Nadie puede perderse el nuevo referente del ocio y la bebida en España.

Más información en www.madvermut.com